Tras una revalorización del 143% en 2013, la acción de Natra modera en el segundo trimestre la corrección de inicio de año

Share jul2014Las acciones de Natra cerraron el segundo trimestre del ejercicio con un retroceso del 2,0%, tras una corrección del 10,6% en el primer trimestre. En la última sesión de junio el precio unitario de la acción marcó 1,940 euros, lo que situó la capitalización en bolsa de la compañía en 92,1 millones de euros.

Por su parte, el índice de las empresas de pequeña capitalización español (Ibex Small Cap) retrocedió un 1,3% en el segundo trimestre, mientras que el Ibex-35 se revalorizó un 5,6%.

Siguiendo la tendencia de los índices de referencia españoles, el volumen medio diario de contratación en Natra se situó en 79.067 títulos en el segundo trimestre de 2014, por debajo de los 96.698 títulos en el mismo periodo del ejercicio anterior y de los 128.053 títulos en el primer trimestre de 2014.

La compañía publicó a finales de abril los resultados del primer trimestre de 2014, que pusieron de manifiesto el efecto del fuerte encarecimiento del cacao sobre la rentabilidad del negocio, según lo esperado por la compañía en sus previsiones para el ejercicio.

En la actualidad publican informes sobre Natra los departamentos de análisis de Banc Sabadell, BBVA, BPI, La Caixa y Link Securities. Los informes vigentes en el segundo trimestre sitúan el precio objetivo de la acción de Natra en un rango entre 2,00 y 2,40 euros por acción.

Natra tiene previsto publicar los resultados del segundo trimestre de 2014 el día 31 de agosto.

Esta información no debe ser tomada como recomendación de inversión en Natra. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>