Natra amplía su gama de cremas con una línea de untables de galleta

Biscuit spreadsEntre los nuevos desarrollos de producto presentados por Natra en la última edición de la feria ISM, celebrada a finales de enero en Colonia (Alemania), destacó en la categoría de cremas una nueva línea de untables elaborados a partir de galletas de reconocida tradición. En concreto, esta nueva gama se presentó en cinco variedades desarrolladas a partir de galletas María, galletas de mantequilla, galletas con pepitas de chocolate, galletas de chocolate negro con relleno de nata y galletas María sin gluten.

Los nuevos desarrollos tuvieron una muy buena acogida en la feria y Natra está ya comercializando los untables de galletas de mantequilla y de galletas con pepitas de chocolate entre enseñas líderes y creadoras de tendencia en Alemania y el de galletas de chocolate negro con relleno de nata en España. Además Natra iniciará en breve la comercialización de este último untable en Estados Unidos.

Asimismo, atendiendo las peticiones de los clientes de Natra, estos nuevos desarrollos han dado pie a la producción a partir del pasado mes de marzo de dos nuevos untables, también para el mercado americano. En concreto, un untable orgánico de galletas de almendra y un untable orgánico de galletas de vainilla.

Con una trayectoria de casi cincuenta años en la industria de los untables, Natra produjo en 2013 cerca de 37.700 toneladas de cremas untables en 570 referencias diferentes y estima que la producción adicional aportada por estos nuevos lanzamientos se situará cerca de las 1.000 toneladas este primer año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>