La nueva fábrica de Natra en Canadá calienta motores

natra-factory

Nueva fábrica de Natra en Canadá

Natra está utimando los trabajos de adecuación de su nueva fábrica de productos de chocolate en London, Ontario (Canadá), que tiene prevista iniciar producción este próximo mes de marzo.

La compañía ha celebrado estos días la formalización del apoyo del Gobierno de Ontario, mediante el anuncio de su participación en el nuevo proyecto de Natra a través de su fondo para el desarrollo de la región (Southwestern Ontario Development Fund).

Natra estima que la fábrica estará plenamente operativa a partir del próximo mes de junio y que antes de finalizar el mes de mayo ésta contará con el certificado de BRC, un programa de certificación de seguridad y calidad utilizado por más de 20.000 proveedores en 90 países. Las normas BRC garantizan la estandarización de la calidad, la seguridad y los criterios operacionales y aseguran el cumplimiento de las obligaciones legales de los proveedores a fin de garantizar la protección para el consumidor final. Esta certificación es frecuentemente un requisito fundamental de los principales minoristas a sus proveedores.

pralinuttaLa nueva fábrica de Natra tendrá vocación multiproducto, iniciando su primera producción con cremas de avellanas en formato monodosis y la recientemente presentada crema de avellanas con palitos

Las nuevas instalaciones emplearán a 56 personas y tendrán una capacidad total de 12.000 toneladas.

Comentarios
  1. 5 años ago
    • 5 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>