Natra sigue apostando por la tendencia “on the go”, ahora en su línea de crema de avellanas

pralinuttaNatra ha presentado este mes en la feria PLMA de Chicago (EEUU) su último producto en la tendencia “on the go”: su crema de avellanas estrella, acompañada de crujientes palitos de pan en un cómodo envase portable para disfrutar en cualquier momento.

Este producto se comercializará en un primer momento bajo la marca Pralinutta®, una de las marcas que Natra tiene registradas para aquellos clientes que no disponen de marca propia, si bien se está trabajando ya por adaptar el producto a las necesidades de alguna enseña de distribución.

Especialmente concebido para el público joven, la compañía estima que el producto tiene un gran potencial para el mercado norteamericano, si bien también es un concepto de producto familiar en Europa y que podría ser interesante también para el mercado de Asia-Pacífico.

Comentarios
  1. 5 años ago
    • 5 años ago
  2. 5 años ago
    • 5 años ago
  3. 5 años ago
    • 5 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>