Natra presenta sus desarrollos de I+D en la mayor feria de tecnología de los alimentos

logo-amfe-2013Del 13 al 16 de julio el Insititute of Food Technologists (IFT) celebrará la decimotercera edición de la feria de su mismo nombre, el evento científico más importante de la industria alimentaria, que engloba ciencia, tecnología, ingeniería, sanidad, microbiología, procesamiento, innovación, desarrollo y biotecnología de los alimentos.

A través de su delegación comercial en Estados Unidos, la división de producto industrial de Natra estará un año más presente en esta feria, que en esta ocasión se celebrará en Chicago.

Responsables de I+D y de marketing de cerca de un millar de empresas, así como proveedores de todo el mundo, se dan cita en IFT atraídos por las nuevas tendencias e innovaciones del sector, no sólo para los consumidores sino también para agricultores, procesadores, centros tecnológicos y compañías de investigación alimentaria.

Varios estudios en los últimos años han vertido la información que un porcentajeDiseño Roll Up LACTOSE FREE V2 elevado de los consumidores reclaman más PRODUCTOS SALUDABLES en su COMPRA DIARIA. En respuesta a esta demanda, Natra presentará al mercado americano en esta edición de IFT sus chocolates industriales NUTRICIONALMENTE MEJORADOS, cuyas alegaciones son fácilmente comprensibles por el consumidor medio. En esta innovadora gama podemos encontrar: chocolates con alto contenido en fibras; chocolates con reducción energética, edulcorado con eritritol (polialcohol Cero calorías) y Estevia; chocolate con leche sin lactosa, muy demandado por el creciente porcentaje de este nicho de mercado con intolerancia a la lactosa;…

La innovación está muy presente en la división de producto industrial de Natra, hecho que ha convertido a la compañía en una referencia por su aportación vanguardista a la industria alimentaria de múltiples variedades de chocolates y derivados de cacao.

Comentarios
  1. 5 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>