Natra amplía su oferta de trufas belgas, ahora con chocolate de denominación francesa

Foto French trufflesLa versatilidad productiva de las fábricas de Natra ha permitido a la compañía ampliar su reconocida gama de trufas belgas con una nueva oferta producida en su fábrica de St-Étienne (Francia).

La ampliación de la gama de producto responde a la necesidad de atender la demanda de los nuevos mercados de expansión para Natra, y muy especialmente el mercado asiático, donde el chocolate francés es altamente valorado.

Aunque las trufas de cacao son el producto estrella de esta gama, Natra produce también recetas con sabor capuchino, caramelo, marc de champán, frutas (naranja, plátano, albaricoque, entre otros), frutos secos y con inclusiones. Además, Natra ofrece en su catálogo trufas sin azúcar, trufas de comercio justo -en las que tanto el cacao como el azúcar están certificados como tal- y trufas orgánicas, en las que todos los ingredientes provienen de la agricultura ecológica.

Natra comercializa su gama de trufas en estuches de 100 grs, 200 grs, 250 grs y 500 grs, así como a granel, en bolsas de 100 grs, 200 grs o 250 grs.

Natra cuenta en la actualidad con cinco plantas productivas en Europa (dos en España, dos en Bélgica y una en Francia), donde la compañía elabora derivados de cacao (pasta y manteca de cacao, cacao en polvo y chocolate industrial), así como tabletas de chocolate, barritas, cremas untables, bombones, trufas y especialidades belgas. Asimismo, la compañía ha anunciado recientemente el inicio de producción propia en Toronto (Canadá) en el primer trimestre de 2014.

Comentarios
  1. 4 años ago
    • 4 años ago
  2. 4 años ago
    • 4 años ago
      • 4 años ago
        • 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>