Gulfood, la mayor feria de alimentación de Oriente Medio

Gulfood, the biggest food show in the Middle East

En la última semana de febrero se celebró en Dubai Gulfood, la mayor feria de alimentación de Oriente Medio, que atrae a empresas de todo el mundo interesadas en el potencial de crecimiento que ofrece esta región.

Por segundo año consecutivo, Natra estuvo presente en la feria con un stand propio en el que una delegación del equipo comercial de la compañía atendió a más de 200 profesionales de la gran distribución, la hotelería, la restauración y el sector aeronáutico de numerosos países.

¿Quieres saber de dónde provenían los visitantes al stand de Natra en Gulfood?

El 68% de los profesionales a los que Natra presentó su amplia oferta de productos provenían de Oriente Medio, un 12% de África y otro 12% de los mercados de Asia-Pacífico. En concreto, los principales mercados con los que Natra tuvo contacto en Gulfood fueron:

Gulfood, the biggest food show in the Middle East

Todas las categorías de producto presentadas por Natra en la feria fueron muy bien acogidas, si bien el producto que recibió un mayor interés fue sin duda Bubble Mint, una innovadora tableta de chocolate con relleno aireado de menta, cuyo resultado está marcando una nueva tendencia en la producción de rellenos.

Uno de nuestros responsables comerciales en Oriente Medio comentó: “Gulfood es, sin duda, la gran feria del mundo árabe y una plataforma clave en la estrategia de desarrollo internacional de Natra”.

¿Habías oído hablar de Gulfood? ¿Sabías que los productos con sabor a menta son especialmente apreciados en los mercados de Reino Unido, Estados Unidos y Australia, pero también en Oriente Medio y África?

Comentarios
  1. 5 años ago
    • 5 años ago
  2. 5 años ago
  3. 6 años ago
  4. 6 años ago
    • 6 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>