Bubble Mint, el burbujeante relleno de menta

Bubble Mint, el burbujeante relleno de menta

Natra inicia 2013 con la presentación de un innovador producto en la gama de tabletas: Bubble Mint, una tableta de chocolate con relleno de menta aireado cuya combinación de frescor y burbujeante textura está marcando tendencia entre la oferta de tabletas de chocolate.

Poco a poco nos iremos habituando al término “chocolate aireado”, un novedoso proceso de fabricación que resulta en una textura sorprendente.

La tecnología de aireación permite introducir burbujas en el relleno antes del proceso de moldeado y enfriado, logrando que la estructura esponjosa permanezca en el interior mientras ésta se recubre exteriormente de una capa lisa de chocolate.

Pero Natra ha dado un paso más y ha aplicado esta tecnología a una receta con relleno de menta, obteniendo un producto totalmente novedoso para sus clientes de la gran distribución mundial. Además, Bubble Mint no incorpora aromas ni colorantes artificiales, lo que le confiere un posicionamiento premium adicional.

Bubble Mint fue presentada oficialmente este inicio de año en el “escenario de escaparates” de ISM, una plataforma de presentación destacada en la mayor feria de confitería del mundo, que se celebra anualmente en Colonia (Alemania), y ha despertado un gran interés en Gulfood, la feria de la alimentación de Oriente Medio en la que Natra participó a finales de febrero. Y es que los productos con sabor a menta son muy apreciados en mercados como Reino Unido, Estados Unidos y Australia, pero también en Oriente Medio y Sudáfrica.

La buena recepción de este producto en sus primeras semanas de vida han llevado a Natra a desarrollar una nueva versión, rellena con chocolate con leche aireado, que será presentada en los próximos meses.

¿Has probado ya esta textura tan especial? ¡Cuéntanos la experiencia!

Comentarios
  1. 6 años ago
    • 6 años ago
  2. 6 años ago
    • 6 años ago
  3. 6 años ago
    • 6 años ago
  4. 6 años ago
    • 6 años ago
    • 6 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>